Publicaciones internacionales destacan a Mistura como experiencia imperdible en el 2016 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Publicaciones internacionales destacan a Mistura como experiencia imperdible en el 2016
15/01/2016 Gastronomia

Mistura, la feria gastronómica más importante del Perú, organizada por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), ya es reconocida como uno de los eventos gastronómicos más importantes del mundo y prueba de ello es que varias publicaciones internacionales la han colocado en sus listados como una experiencia imperdible durante el 2016.

La importante guía de viajes Lonely PLanet, en su nota titulada “Doce destinos para comérselos en 2016”, destaca la cocina peruana por su fusión y nos describe como “un país empeñado en mantener entretenido el paladar”. Asimismo, señala que “una cita para comprobar el buen estado de salud de la cocina peruana esMistura, el gran festival gastronómico de Lima”.
Por su parte, el portal neozelandés Stuff, en su listado “The best 15 cities to visit in 2016”, invita a sus lectores a visitar Lima y a no perderse Mistura, que “es una muestra de todo lo que el Perú tiene para ofrecer al mundo en términos de gastronomía”. También sugiere visitar los distritos de Miraflores y Barranco, la galería MATE de Mario Testino y el restaurante Central de Virgilio Martínez.
De igual forma, el magazine Time Out London ha ubicado a nuestra feria como un evento imperdible este año en su nota “30 unmissable things to do in 2016”. Aquí Mistura figura en medio de festivales de música y de cine, museos, conciertos y eventos de diversas partes del mundo.
En la última edición de Mistura, la afluencia de visitantes extranjeros superó las 30 mil personas, que llegaron a nuestro país para celebrar la fiesta de la gastronomía peruana. Además, se acreditaron cerca de 200 periodistas de medios internacionales para cubrir el evento.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*