Prevén lluvias de mediana intensidad en Cusco, Madre de Dios y Puno | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Prevén lluvias de mediana intensidad en Cusco, Madre de Dios y Puno
16/01/2016 Nacional

Lluvias de moderada intensidad se registrarían durante el fin de semana en diversas provincias de Cusco, Madre de Dios, y Puno, que estarían acompañadas por descargas eléctricas.

Así lo afirmó la especialista del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Tania Ita, quien sostuvo que para hoy y mañana se tendría lluvias en las provincias puneñas de Melgar, Azángaro, San Antonio de Putina y Huancané.
En Cusco las lluvias se presentarían en la ciudad del Cusco y en las provincias de Paucartambo, Quispicanchis y Calca.
La especialista indicó que estas precipitaciones de moderada intensidad también se registrarían en Madre de Dios y estarían acompañadas de descargas eléctricas.
 
Con respecto a la selva norte indicó que existe un buen tiempo, pero cabe la posibilidad de que existan algunas lluvias aisladas en Loreto y Ucayali de menor intensidad.
De otro lado, indicó que el pronóstico para la zona de la costa norte del país es que no se generen lluvias, sin embargo la temperatura si se elevaría durante estos días.
No obstante si se tendría lluvias aisladas en la parte de la sierra de Piura y al interior de Tumbes, cerca a la frontera con el Ecuador
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*