Menu
Categories

Perú elegido entre los diez destinos para el turismo de aventura durante 2016
06/01/2016 Turismo

Lima, ene. 06. El Perú, gracias a su gran variedad de oferta turística, fue elegido en el noveno lugar de los destinos a nivel mundial para realizar el turismo de aventura durante este año, ello gracias a una encuesta realizada entre los lectores de la guía de viajes “Rough Guides”.

La lista la encabeza Nepal, seguido de Filipinas, Myanmar, India, Islandia, Grecia, Vietnam y Estados Unidos, completando el “top ten” nuestro país, siendo el único en la región en aparecer y superando a Tailandia que se ubica en el décimo lugar.
“Según ustedes (los lectores), el Perú es el lugar para estar en Sudamérica este año. La impresionante Machu Picchu, las misteriosas Líneas de Nasca y su capital exuberante, Lima, siempre será popular”, refiere la publicación.
Agrega que además hay otra buena razón para salir del circuito turístico, siendo el Museo de Túcume (Lambayeque), que fue inaugurado el año pasado, una buena opción para el turismo.
“Ubicado en el noroeste de Perú, es una zona poco visitada por los turistas extranjeros, que nos muestra en detalle la impresionante vida de las civilizaciones pre incas entre algunas ruinas verdaderamente antiguas”, añade la guía.
Para ver la lista completa de “Roungh Guides”, visita el siguiente enlace:
http://www.roughguides.com/best-places/2016/the-peoples-choice/
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*