Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Persistente llovizna sorprende a limeños en diferentes distritos

Publicado el 08/01/16

Lima, ene. 08. Una persistente llovizna cae desde la madrugada en diferentes distritos de Lima, lo que ha generado sorpresa entre los limeños que ya se venían acostumbrando a los días de intenso sol y radiación ultravioleta propios del verano.

La precipitación ha generado charcos de agua en las calles y diferentes avenidas de la ciudad, lo que obliga a los peatones a transitar con más cuidado y a los conductores a manejar con mayor precaución, para evitar despistes.
Estos pequeños “aniegos” son notorios sobre todo en avenidas como Javier Prado, la Vía expresa, y arterias como Alfonso Ugarte, México, Canadá, Garcilaso de la Vega, Tacna, 28 de Julio, entre otras.
Muchas personas, al ver que no cesa la llovizna, han optado por sacar paraguas y hasta impermeables, para llegar sin problemas a su destinos. Otros en tanto, buscan los techos de las construcciones o paraderos de buses para guarecerse mientras toman esperan el vehículo.
Reportes radiales mencionan algunas dificultades de choferes debido al estado de las pistas, completamente mojadas por esta persistente llovizna.
Temas: ,