Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Nuevos jefes policiales en Sullana asumen cargos en diversas unidades

Publicado el 22/01/16

En los próximos días asumirán sus cargos los nuevos mandos policiales en la provincia de Sullana, región Piura, que serán dirigidos por el coronel PNP Ildefonso Raúl Moncada Baglietto, recientemente designado como jefe de la División Policial de Sullana.

Entre los cambios se encuentra el Departamento de Investigación Criminal (Deincri), que estará al mando del comandante PNP, Fernando Javier Robles Huanca.
Mientras que el comisario del distrito de Bellavista, mayor PNP Percy Huamán Moncada, asumirá la jefatura en la comisaría del sector El Obrero; así como el comandante PNP César Augusto Ordinola Castro es el nuevo jefe de la policía de Tránsito en Sullana.
El Departamento Antidrogas (Depandro) de Sullana estará a cargo de la mayor PNP Ana Graciela Tarrillo Saavedra, procedente de la Escuela de Suboficiales de Piura. Asimismo, el colegio de la policía en Sullana “Roberto Morales Rojas”, estará a cargo del comandante PNP Marlon Farías Gálvez, quien anteriormente se desempeñó como comisario en la provincia de Talara.
Temas: , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *