Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Narcotraficante “Vaticano” salió en libertad esta tarde

Publicado el 13/01/16

Lima, ene. 13. Luego de cumplir una condena de 22 años de prisión, esta tarde abandonó el penal Miguel Castro Castro, Demetrio Limonier Chávez Peñaherrera, alias Vaticano, considerado el mayor traficante de drogas en el país.

Vestido con una camisa roja, pantalones jeans y ataviado con lentes de Sol y gorro, Vaticano traspasó la puerta del penal ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho cerca de las tres de la tarde. Se le vio con buen semblante.
En los exteriores lo esperaba un vehículo negro al que se subió y partió con rumbo desconocido y sin dar ninguna declaraciones ni hacer ningún comentario a los medios de comunicación que desde las primeras horas aguardaba su salida.
“Vaticano” fue considerado entre las décadas de los 80 y 90 el mayor narcotraficante del país. Estuvo involucrado con las mafias de los narcos colombianos Rodríguez Orejuela y del mismo Pablo Escobar.
Este narcotraficante fue quien acusó al ex asesor presidencial, Vladimiro Montesinos, hoy también preso, de  cobrarle 50,000 dólares mensuales por dejarlo operar en su ilícito negocio sin problemas.