Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Miraflores entregó premios a vecinos puntuales

Publicado el 19/01/16

Miraflores, 18 de enero de 2016.- La Municipalidad de Miraflores premió con paquetes turísticos internacionales y otros estímulos la responsabilidad de sus vecinos que cumplieron con la cancelación puntual de sus tributos. A través de un sorteo, se definieron los ganadores de los 58 premios.

Entre los paquetes turísticos internacionales se entregaron viajes a San Andrés, Cartagena de Indias, Cancún, Lagos del Sur y Buenos Aires. Los ganadores, Anahí Belmont Seretti, Úrsula Molero Jiménez, Flor de María Ramírez Aguayo, Alfredo Loo Acosta y María Pilares Tamayo,  tendrán la oportunidad de disfrutar unas vacaciones en estas ciudades.

Asimismo, se otorgaron otros premios como televisores de 43”, computadoras portátiles, tablets, bicicletas de paseo, bicicletas plegables y cámaras fotográficas.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Salón de Actos del Palacio Municipal y contó con la presencia del teniente alcalde de Miraflores, Gino Costa, y el notario de Lima, Carlos Herrera, para la conformidad de los resultados.

De esta manera, la comuna busca incentivar a los Miraflorinos a que paguen puntualmente sus tributos por concepto de Impuesto Predial, limpieza pública, parques y jardines y Serenazgo.

Los contribuyentes que están al día en sus pagos forman parte del programa Vecino Puntual Miraflorino, y tienen acceso a una serie de beneficios como atención preferencial en todos los locales de la Municipalidad, descuentos y promociones en locales comerciales del distrito, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *