Menu
Categories

Ministro Alonso Segura participará en Foro Económico Mundial en Suiza
14/01/2016 Economía

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Alonso Segura, participará en la reunión del Foro Económico Mundial “Dominando la Cuarta Revolución Industrial”, que se desarrollará en la ciudad de Davos, en Suiza, según indica una resolución suprema.

Dicho dispositivo, publicado en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, indica que esta cita se realizará del 20 al 23 de enero próximos, donde también estará presente en diversas reuniones convocadas en el marco de este evento.
En la parte considerativa, refiere que con la participación de Segura se busca que el Perú esté representado en esta reunión de gran envergadura que se enfocará en los retos que enfrentan las economías del mundo para mantener el crecimiento económico y avanzar en materias de inclusión social, económica, entre otras.
Siendo que este crecimiento se desarrolle en un entorno económico moderado y sujeto a importantes riesgos, analizando además las fortalezas socioeconómicas de la región que van a permitir impulsar el crecimiento regional, frente a la volatilidad global.
El documento también precisa que mientras dure la ausencia de Segura se encargará su portafolio al titular de la Producción, Piero Ghezzi.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*