Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

MEM crea Comité de Inversiones en Energía para promover Proyectos Privados

Publicado el 19/01/16

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) crea Comité de Inversiones en Energía para promover proyectos privados.

Con la finalidad de llevar adelante proyectos de inversión privada en el ámbito de su competencia, conforme a lo dispuesto por el decreto legislativo 1224, del Marco de Promoción de la Inversión Privada mediante Asociaciones Público Privadas (APP), el Ministerio de Energía y Minas (MEM) creó el Comité de Inversiones en Energía.

A través de una resolución ministerial, establece que este comité será presidido por el director general de la Dirección General de Hidrocarburos, y estará integrado por el director general de la Dirección General de Electricidad y el director general de la Dirección General de Asuntos Ambientales Energéticos.

La Secretaria Técnica del Comité de Inversiones en Energía será ejercida por la Oficina General de Asesoría Jurídica del Ministerio de Energía y Minas, la misma que será responsable de cumplir con las funciones establecidas en el decreto legislativo 1224.

Asimismo, informa que la instalación del comité debe realizarse en un plazo que no excederá de los diez días hábiles posteriores a la publicación de la presente resolución.