Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MegaPlaza ofrece a sus visitantes talleres gratuitos de verano

Publicado el 19/01/16

Todos los miércoles y jueves de enero a partir de las 5 pm en Plaza Conquistadores.

El centro comercial MegaPlaza invita a todos los vecinos de Lima Norte a disfrutar de sus talleres gratuitos de verano dirigidos por reconocidas instituciones especialistas en cocina y cuidados de la piel. Adultos y jóvenes podrán inscribirse acercándose al Módulo de Informes del recinto comercial.

Aquí el detalle del calendario de actividades, toma nota:

  • Taller Inteci “Causas de Verano”: Aquí aprenderán de manera sencilla a preparar deliciosas causas de verano con las que podrán sorprender a toda la familia. El taller se desarrollará el miércoles 20 de enero a las 5 pm. en Plaza Conquistadores.

  • Taller Neutrógena “Cuidados de la piel + Limpieza de cutis”: Reconocidos especialistas en cuidado facial brindarán concejos útiles y prácticos. El taller se desarrollará el jueves 21 de enero a las 5:30 pm. en Plaza Conquistadores.

  • Taller Inteci “Ensaladas frescas veraniegas”: De la mano de los expertos, los asistentes recibirán las mejores recetas para este platillo. El taller se desarrollará el miércoles 27 de enero a las 5 pm. en Plaza Conquistadores.

  • Taller Neutrógena “Pasos para una buena limpieza + Diagnóstico de piel”: Porque el cuidado de la piel es importante en esta temporada, los especialistas compartirán sus conocimientos y las mejores técnicas de cuidado. El taller se desarrollará el jueves 28 de enero a las 5:30 pm. en Plaza Conquistadores.

No dejes pasar la oportunidad y disfruta de esta propuesta que MegaPlaza ha diseñado para sus visitantes.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *