Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Más del 70% de jugadores activos, son niños

Publicado el 11/01/16

La encuesta se realizó en las Zonas Este y Sur de la capital a usuarios frecuentes de videojuegos online.

 El videojuego en línea para PC, Fútbol Latino Online, visitó las Cabinas de Internet y Lan Center más concurridos de los distritos del Sur y del Este, obteniendo como resultados que niños a partir de los 6 años ya se comprenden como usuarios asiduos.

El grupo de estudio se basó en 150 usuarios hombres de 6 a 18 años. La categoría de 8 a 13 años conformó el 70% de usuarios más frecuentes.

Las cifras arrojadas muestran que, en la Zona Este constituida por distritos como Ate, Santa Anita y San Juan de Lurigancho, el 53% mayormente usa las computadoras con Sistema Operativo Windows 7, mientras que en la Zona Sur conformada por Chorrillos, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo, sólo el 12% prefiere un Windows 8 más avanzado.

Además, los Gamers de edades inferiores más conocidos como los “Niños Rata”, representaron el 53% que prefiere acudir a Cabinas de Internet poco modernas con no más de 15 computadoras en sus establecimientos; mientras que los adolescentes fueron el 8% de usuarios que optaron por los Lan Centers.

Descubre el mundo del entretenimiento junto a Fútbol Latino Online. Entérate más en www.facebook.com/FutbolLatinoOnline y/o regístrate en www.dedeate.com/Account/RegisterSimple