Menu
Categories

Más del 50% de Viviendas que se venderán este año están en Lima
25/01/2016 Construccion

Este año, las Inmobiliarias venderán cerca de 40.000 Viviendas a nivel nacional, de las cuales aproximadamente 22.000 se encuentran en Lima, principalmente en distritos de los sectores socioeconómicos B y C, informó el gerente general de Ciudaris, Ricardo Arbulú.

Además, indico que Santiago de Surco, San Borja, San Miguel, Pueblo Libre y Barranco serían los distritos con mayor dinamismo en la venta de viviendas, también estarían incluidas varias zonas de Lima norte y Lima este.

Arbulú detallo que después de Lima, las regiones que registrarán altas ventas son Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Huancayo.

En ese sentido, proyectó que para el 2016 el sector inmobiliario registrará una expansión de 5%, lo cual “va de la mano con el crecimiento de la economía, que crecerá alrededor de 3% en este año”.

“Existen fundamentos estructurales de fondo que hacen al sector inmobiliario atractivo. Son tres factores: gran demanda insatisfecha (alrededor de 1.8 millones de familias), poca oferta (solo 40.000 viviendas frente a los 130.000 de países vecinos) y créditos hipotecarios atractivos y flexibles”, agrego.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*