Más de 300 judocas de todo el mundo llegarán para el Open Panamericano Lima 2016 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Más de 300 judocas de todo el mundo llegarán para el Open Panamericano Lima 2016
05/01/2016 Deportes

clasificatorio para los juegos olímpicos

La Federación Peruana de Judo (FPJ), confirmó que serán más de 300 judocas de todo el mundo que llegarán a nuestro país para tomar parte del Open Panamericano Lima 2016 de Judo, que se desarrollará del 05 al 06 de marzo y que es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Rio.

“”Tenemos un evento que va a marcar historia en el Perú en cuanto a nuestro deporte. Ponemos todo de nuestro parte y también agradecemos al IPD por el apoyo que nos brinda. Pasaremos los 300 participantes de todo el mundo. Para una adultos son bastantes en siete categorías masculinos y siete femeninas”, dijo Carlos Zegarra, presidente de la FPJ.

“La clasificación olímpica, en este caso para Rio, consta de puntos que se otorgan en los campeonatos mundiales, los grand prix, grand slam, los campeonatos continentales, las copas u open continentales, que es el que vamos a tener en marzo”, indicó Zegarra.

Con relación a los judocas peruanos con posibilidades de lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos, aseveró: “Tenemos muy cerca a Juan Postigos y Jesús Gavidia, mientras que Alonso Wong se rezagó un poco al cambiarlo de categoría. Esperemos que clasifiquen los dos primeros”, recalcó el dirigente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*