Menu
Categories

Linksys y DD-WRT anuncian Soporte para los Ruteadores WRT más recientes
15/01/2016 Ciencia y Tecnologia

DD-WRT Ahora es Soportado en los Routers WRT1900AC, WRT1200AC, y WRT1900ACS

Links el líder en soluciones de redes para el hogar y las empresas, y DD-WRT®, un firmware OpenSource alternativo basado en Linux adecuado para una variedad de ruteadores WLAN y sistemas integrados, anunciaron hoy la ampliación del soporte de DD-WRT para incluir a los ruteadores WRT1900AC, WRT1200AC, y el recientemente anunciado WRT1900ACS Dual-band Gigabit Wi-Fi .

DD-WRT amplía hoy las opciones de firmware de terceros a la serie WRT de ruteadores más allá del soporte actual que se ofrece a través de la versión “Chaos Calmer” de OpenWRT, y coloca a la plataforma WRT como la principal opción para los desarrolladores de código abierto. DD-WRT también podrá brindar soluciones de firmware a la medida para las aplicaciones comerciales creadas sobre la plataforma Linksys WRT como lo ha hecho en los últimos 12 años o más en el venerable WRT54G.

“Con Linksys y Marvel trabajando juntos para mejorar el soporte para las CPUs y radios Wi-Fi de Marvel, DD-WRT ahora puede brindar un soporte estable y robusto para la moderna serie de ruteadores WRT en nuestra plataforma de firmware alternativa, basándonos en lo que inicio hace varios años con el primer WRT”, señaló Pter Steinhäuser, Codirector General de DD-WRT.

“Hoy nos sentimos honrados de que DD-WRT soporte a la serie completa de ruteadores WRT. Esto le brinda a los usuarios que han dependido del soporte de DD-WRT para las aplicaciones legadas de sus ruteadores WRT una poderosa ruta de actualización del hardware utilizando lo último en tecnología AC Wi-Fi y las velocidades de Gigabits encontradas en los galardonados ruteadores WRT1900AC, WRT1200AC y WRT1900ACS”, indicó Vince La Duca, director de productos de Linksys.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*