Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Lanzan concurso dirigido a diseñadores de modas

Publicado el 20/01/16

La reconocida empresa textil Sara Morello, anunció el primer concurso de modas del nuevo año denominado: “Dale vida a tu diseño”. Una interesante iniciativa cuyo objetivo es promover el talento y la creatividad de todas aquellas personas ligadas al mundo de la moda femenina.

Sara Manchego, especialista en marketing e imagen institucional y creadora de la marca: Sara Morello, explicó que el concurso consiste es ingresar a la cuenta de Facebook de la empresa (boutique Sara Morello) y subir un diseño que todavía no haya sido confeccionado.

El vestuario considerado es: blusa, polo, vestido y pantalón. El diseño en general es para toda ocasión, de día y de noche.

El concurso se inició el 1 de enero e irá hasta el 29 de febrero del 2016, fecha en que se elegirá al diseño que mayor número de likes haya conseguido.

“Además de buscar nuevos diseños, nuestro principal objetivo es promocionar nuevos valores. El arte y la creatividad de los diseñadores peruanos es muy admirado en el extranjero. Aquí nos falta promover más su labor y esa es una de las razones de este concurso”, indicó Sara Manchego, organizadora de la actividad.

El diseño que resulte ganador será confeccionado por la empresa textil Sara Morello y el  diseñador será dado a conocer en algunos medios de prensa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *