Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



La Victoria: recogen 650 toneladas de basura en gamarra

Publicado el 04/01/16
  • Burgomaestre y funcionarios del municipio victoriano tomaron escobas para recoger los residuos sólidos del emporio comercial.

 

La Victoria Una inédita jornada de limpieza en el emporio comercial de Gamarra iniciada a las 3am del 01 de enero que recogió más de 650 toneladas de residuos sólidos, fue llevada a cabo por el alcalde de La Victoria, Elías Cuba, regidores, funcionarios, personal y vecinos de la comuna .

Para tal fin, la municipalidad de La Victoria congregó un equipo especializado formado por diversas áreas técnicas y maquinaria pesada dispuesta que ejecutó dicho plan prolongado hasta las 7am.

Esta campaña fue la segunda oportunidad en que la primera autoridad victoriana lideró dicha iniciativa para atender la urgente necesidad del distrito, y sobre todo de la citada zona comercial que recibe en fiestas navideñas más de 280 mil visitantes diarios

 

En la primera ocasión desarrollada el 01 de enero del 2015 la comuna victoriana recopiló más de 400 toneladas de residuos en el emporio.

“Todos los años realizaremos este plan de limpieza en las fiestas de año nuevo, porque queremos que nuestros  distrito sea un ejemplo para los demás, nuestro trabajo empezó a las tres de la madrugada hasta terminar de recoger toda la basura del distrito” indico el burgomaestre victoriano quien personalmente  supervisó la limpieza también en diferentes sectores de La Victoria.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *