Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“La Quinta Ola”, protagonizada por Chloe Moretz

Publicado el 19/01/16

Llega la primera parte de una de las trilogías más pedidas.

Este jueves 21 de enero llega a la cartelera nacional la cinta de ciencia ficción que está rompiendo la taquilla en otros países, se trata de “La Quinta Ola”, protagonizada por Chloe Grace Moretz, la actriz juvenil del momento. El nuevo film, basado en la novela de Rick Yancey, se podrá disfrutar en todos los cines a nivel nacional a partir de esta última semana de enero.

La trama de la historia narra los embates de cuatro olas crecientemente mortales que han destruido la mayor parte de la Tierra.  En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor.  Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven que se puede convertir en su esperanza final, si sólo pudiera confiar en él.

Además, el elenco de actores está compuesto por Nick Robinson, Alex Roe, Maika Monroe y Liev Schreiber, quienes aportan talento para que la cinta sea una de las más esperadas por los cinéfilos. “La Quinta Ola”, que desarrolla la primera parte de esta trilogía se estrena el 21 de enero en todos los cines nacionales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *