Menu
Categories

‘La quinta Ola’ arrasa con la taquilla peruana en primer día de estreno
23/01/2016 Espectáculos

Película superó los 34 mil espectadores el día jueves.

La cinta juvenil ‘La Quinta Ola‘ arrasó con la taquilla en nuestro país, en su primer día de estreno. La película superó los 34 mil espectadores el día jueves, desplazando a ‘Guerra de Papás” de su breve reinado.

La primera parte de la trilogía se interpuso a otros estrenos este 21 de enero con una gran apertura, seguida por “Punto de Quiebre” y “Los 8 más odiados”, que llevaron a 7.400 y 3.000 espectadores, respectivamente. Mientras tanto que la cinta “La Habitación” fue vista, solamente, por 1.200 asistentes.

La nueva película de Sony Pictures narra los embates de cuatro olas crecientemente mortales que han destruido la mayor parte de la Tierra.  En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor.  Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven que se puede convertir en su esperanza final, si sólo pudiera confiar en él.

‘La Quinta Ola’ espera una gran acogida este fin de semana, a nivel mundial, gracias al gran número de espectadores que tuvieron en su primer día.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*