Menu
Categories

Kukyflor: Se regalan entradas al cine por el “Día de los Enamorados” en Lima
27/01/2016 Evento Empresarial

Lima, 27 de Enero del 2015.- Al estar a pocas semanas de celebrar el “Día de San Valentín”, Kukyflor, empresa peruana de cultivo, comercialización, distribución con más de 20 años en el mercado y líder cadena de florería del país, regala entradas al cine en Lima en el “Día de los Enamorados”

De esta manera, Kukyflor  engríe a sus clientes para que puedan ir con su pareja o amigos al cine este 14 de Febrero, el día del amor y la amistad. La película seleccionada es  “En nombre del amor”, para el disfrute de todos los enamorados.

Para ello cualquiera que desee hacerse acreedor de esta promoción deberá  hacer compras mayores a S/.50 en cualquier establecimiento de Kukyflor o vía online a través de su página web: www.kukyflor.com, desde hoy miércoles 27 de enero hasta el 7 de febrero. El cupón equivale a dos entradas por el precio de una, para hacerlo efectivo en cualquiera de los establecimientos de la cadena de cine Cineplanet donde la película esté en cartelera.

Con esta promoción los novios, enamorados, esposos o amigos podrán hacer con anticipación la compra de las flores que regalarán este 14 de Febrero y –además- tengan el detalle de llevar a su agasajada (o) a ver una película precisa para esa fecha. Será un regalo completo”, dijo Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

Esta es parte de la estrategia que Kukyflor seguirá como campaña del Día del Amor y la Amistad de este año. Y es que las promociones y campañas  representan el 30% de las ventas del año en el mercado de flores.

Hace poco también lanzó la campaña #SummerLove, con la que se ofrecía hasta el 25% de descuento en cualquier ramo o regalo floral. Los resultados que se tuvieron superaron las expectativas, por lo que Kukyflor tiene previsto seguir ofreciendo a sus clientes este tipo de propuestas. 

Sobre Kukyflor

 

Kukyflor, cadena líder en el mercado de flores del país, cuenta con más de 20 años en el mercado. Se dedica a la venta de flores y demás agregados de manera física en sus puntos de venta y a través de su portal Kukyflor.com Está presente en Lima, también a través del servicio de delivery regular y express. Asimismo espera llegar a provincias próximamente. Para mayor información de ventas en su portal www.kukyflor.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*