Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jhonny Vidales: “Con Perea hemos hecho una buena dupla”

Publicado el 29/01/16

A pocos días del estreno de la César Vallejo en la Copa Libertadores recibiendo nada menos que al poderoso Sao Paulo, el delantero Jhonny Vidales lucha por un espacio en el once titular. En los amistosos jugados por el cuadro ‘poeta’ el ex delantero de Sport Huancayo ha sido utilizado en los segundos tiempos con una muy buena respuesta. “Siento que cumplo con el trabajo y las indicaciones del entrenador .Por eso lucho y entreno día a día para ser titular” sostuvo para su web oficial.

El ariete confía en sus condiciones como lo hizo a su llegada al Sport Huancayo. “Siempre llego con la humildad del caso y trabajo para ganarme el puesto. Lo hice en Huancayo y sé que lo puedo hacer en Vallejo” señaló.

Vidales ha coincidido con el colombiano Perea como lo fue en el ‘rojo matador’. “me comprendo muy bien con {el. En Huancayo creamos muchos opciones de gol jugando juntos. En Vallejo paso lo mismo ante Once Caldas. Con Perea hemos hecho una buena dupla. Hacemos una buena sociedad y ojalá se pueda dar desde el pitazo inicial” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *