Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Inter iguala con Atalanta (1-1) y alcanza la segunda plaza de la Serie A

Publicado el 16/01/16

El Inter de Milán empató 1-1 con el Atalanta (11º), este sábado en el partido que abrió la 20ª jornada del campeonato italiano, y avanzó hasta la segunda posición provisional, a la espera de que se disputen el resto de partidos.

Con este resultado, el Inter suma 40 puntos, uno menos que el líder Nápoles, que recibe este sábado al Sassuolo (6º). La tercera posición la ocupa la Juventus (39), que el domingo visita al Udinese (12º).
En Bérgamo se puso por delante el Atalanta con un gol en propia puerta del colombiano Jeison Murillo (17). El Inter empató en el 28 con un nuevo tanto en propia puerta, en esta ocasión del brasileño Rafael Toloi.
En el primer gol, Murillo empujó a las mallas un centro del antiguo jugador del PSG Boukary Drame. En el segundo Toloi desvió un pase del internacional argentino Mauro Icardi.
En los otros partidos de la jornada destaca el regreso de Luciano Spalletti a la Roma, después de su exitosa experiencia entre 2005 y 2009. Debutará ante el colista Hellas Verona.
Sustituye en el banquillo al francés Rudi Garcia, destituido tras dos temporadas y media en la capital italiana.
Otro duelo destacados será el que enfrente el domingo al Milan (8º) y a la Fiorentina (4º), que busca regresar al podio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *