Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Inca Kola es auspiciador oficial del Festival Internacional de la Marinera 2016

Publicado el 11/01/16

Inés Roggero (grte. marca Inca Kola)-Camila Vermejo Leciñana(reina festival de la marinera)-Fernando Burmester Landauro, Presidente del Club Libertad

Lima, Enero del 2016.- Inca Kola, marca ícono de la peruanidad, se complace en anunciar que será auspiciador oficial del Festival Internacional de la Marinera este 2016,  sumándose así a la celebración de los certámenes de danza más importantes de la costa peruana: El 56° Concurso Nacional de Marinera y el 6to Mundial de Marinera.

El Festival Internacional de la Marinera es una actividad que trasciende por sus muestras de color y belleza, donde las parejas participantes lucen lo mejor de su talento en la pista de baile y engalanan esta danza peruana con gracia y majestuosidad.

Somos una marca que viene acompañando al país desde hace más de 80 años, resaltando desde sus inicios el orgullo por lo nuestro. En esta ocasión, estamos muy contentos por formar parte de este gran festival que le rinde cada año un merecido homenaje a la marinera peruana. Además, nos complace poder contar con presencia de la reconocida Emilia Drago, como digna embajadora de Inca Kola a lo largo de este certamen” comenta,Inés Roggero, gerente de marca Inca Kola.

De este modo, nuestra bebida de sabor nacional, será parte de la esperada presentación y coronación de la Reina del Festival, Camila Vermejo Leciñana. Así también, tiene previsto una participación especial durante el tradicional corso con elegantes chalanes y caballos de paso.

Inca Kola, a lo largo de sus más 80 años de historia en el Perú, se ha caracterizado por destacar las riquezas de nuestro país, convirtiéndose en la indiscutible compañera de la gastronomía nacional, sinónimo de creatividad y orgullo en las familias peruanas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *