Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Horóscopo Semanal del 18 de Enero al 24 de Enero del 2016

Publicado el 18/01/16

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

El trabajo que estás realizando actualmente puede contigo y estás desesperado. No obstante, dentro de poco pasarán todas las dificultades. Aprovecha para dejar de salir un poco y cuidar más de tu pareja. No gastes a lo tonto, no te viene nada bien.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Intenta sacar hueco a tu vida diaria, para dedicarle un poco al ejercicio y esfuerzo físico. No sólo por estética te lo recomiendo, sino para expulsar toda la adrenalina que tienes en el cuerpo y que aguantas durante todo el día. Al principio o al final de la noche es la mejor opción.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

El sentido del humor es muy importante para sobrellevar la vida. En el día de hoy te va ser muy útil para conseguir lo que quieres. Sin embargo ten cuidado con quien gasta las bromas, ya que en vez de tomar el pelo tu, te pueden tomar el pelo a tí.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

No tienes que preocuparte tanto por todo lo que te rodea. Intenta hacer tu vida sin pensar tanto en las consecuencias de todos y cada uno de tus pasos, se un poco libre y decide por tí mismo, si no nunca serás del todo libre.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Si de verdad estás tan cansado con como están las cosas ahora haz algo por cambiarlas de una vez. Tú tienes el poder de darle a tu vida el giro que deseas, si de verdad te lo propones podrás llegar hasta donde desees. No dejes de luchar.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Uno de estos días tienes que ver qué ha pasado con esa persona que no te llama. Puede que no le haya sentado bien algo que has hecho o que has dicho. Pero se puede arreglar si lo intentas.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Acude cuanto antes a ese médico que tanto te ayuda. No eres consciente de lo que necesitas apoyo médico. Estás peor de lo que crees. Por esto te agotas con tanta frecuencia.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Las malas críticas no te deben afectar. Al contrario, tienen que hacerte más fuerte y ver que los demás lo que tienen es envidia por parecerte a tí en algunas cosas. Así que no te amargue el día las malas lenguas de aquellas personas que no son imprescindibles en tu vida.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Parece que estás en buena forma y no te cuesta hacer ejercicios físicos demasiado. Ten cuidado con las intromisiones ajenas en tu vida amorosa, que puede ser que acechen. La gente del mundo profesional tiene una buena impresión de tí, así que continúa así.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Estás aguantando carros y carretas últimamente en el trabajo, pero deberás ser paciente. Dentro de todas estas experiencias malas se acerca un final bueno. No transmitas ese mal carácter que te produce porque te podrá costar algún disgusto con los que te rodean.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Analiza si tu trabajo de verdad te satisface o no, y cuáles son las causas. Piensa si necesitas formación, un cambio o si de verdad quieres dedicarte a esto. Pero piénsalo bien antes de cometer un error.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Alguien te susurrará estupideces al oido y tu caerás en la trampa. Va siendo hora de que no te dejes llevar por la ira y el orgullo y comiences a pensar en lo que realmente importa.