Menu
Categories

“Horas Contadas”: Sólo tendrán tres horas para salvarse
16/01/2016 Espectáculos

Horas Contadas es la extraordinaria historia basada en hechos reales del mayor rescate en bote de la Guardia Costera. El 18 de febrero de 1952, una poderosa tormenta invernal azotó Nueva Inglaterra, causando estragos en las embarcaciones que encontraba a su paso, incluido el SS Pendleton, un petrolero T-2 que se dirigía a Boston.

El buque fue literalmente partido en dos, y más de 30 marineros quedaron atrapados en la popa del barco que se hundía a gran velocidad, solo quedó inspirar a los hombres a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para afrontar una de las peores tormentas que abatió la costa este de los Estados Unidos.

Mientras tanto, cuatro hombres liderados por el capitán de la Guardia Costera, van al rescate y se embarcan en un bote salvavidas de madera y escasos instrumentos de navegación, debiendo enfrentar temperaturas glaciales, vientos huracanados y olas de 20 metros de altura. 

HORAS CONTADAS, de Disney, es la inolvidable historia de la valiente misión de la Guardia Costera, y podrás verlas en todos los cines a nivel nacional a partir del 28 de enero de 2016.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*