Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Grupo mexicano “Fratos” llega en enero a Perú

Publicado el 04/01/16

México y Perú se hermanan en cultura, arte e historia y en el 2016 la música nuevamente los une con la visita por primera vez del grupo mexicano Fratos que llega para actuar en Lima y Lambayeque, así como grabar un video clip en Cusco.  

 Fratos tiene 6 años de vigencia en México y su nombre deriva de “fraternidad” que busca unir al grupo y a sus seguidores en una sola hermandad. Roy y Bobby Loya, sus creadores y voces apuestan por temas propios de ritmo romántico y rítmico con estilo propio que les ha permitido alternar con grandes agrupaciones y artistas de talla internacional como, Espinoza Paz, Huracanes del norte, El Trono de México, Tierra Cali y muchos más. 

“Nuestra visita a Perú nos permitirá conocer más a su maravillosa gente y sentir la energía del Imperio Incaico con nuestra visita a Cusco. En México los Mayas y Aztecas constituyeron ejemplo de esfuerzo y desarrollo y sabemos que Perú posee también una riqueza cultural que nos hermana. Estamos felices también porque llegaremos a Lambayeque para participar en la feria en honor al Divino Niño del Milagro, cuya fe y devoción es tan intensa como la nuestra hacia la Virgen de Guadalupe”, manifestaron los hermanos Loya. 

En su visita a Perú promocionarán su disco “Fratos el inicio” que incluye una recopilación de todos los temas que han grabado a lo largo de su trayectoria, grandes temas con los que crecieron y marcaron su camino. En el disco se pueden encontrar temas como “Cabecita dura” del talentoso compositor Espinoza Paz, “Estabas tan linda” de los Bukis, “Hoy tengo que sufrir (sin tu amor)” de los Freddys, “Melodía para dos” tema del grandioso compositor Joan Sebastian, “Ella se llamaba Martha” de Napoleón, más temas de la autoría de los hermanos Loya, todos al estilo de esta agrupación y con el sello característico del dueto. 

VÍDEO DEL TEMA “CONTRA TI” EN: https://youtu.be/tllj5_Y22Xo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *