Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Fuerte explosión por fuga de gas remece Ciudad de México

Publicado el 15/01/16

Ocho personas resultaron heridas en una explosión registrada hoy por una fuga de gas en una cafetería de la colonia del Valle, ubicada en el centro sur de la capital mexicana.

El secretario de Seguridad Pública de la ciudad, Hiram Almeida, indicó que la detonación en el establecimiento fue provocada por una acumulación de gas.
 
“Hay una estufa, nos dice el cuerpo de bomberos que estaban las llaves abiertas”, dijo Almeida a Milenio Televisión y añadió que probablemente fue cuando el personal abrió las ventanas y puertas del local cuando se “registró la detonación original”.
Hasta el momento se tienen registradas ocho personas heridas, entre ellas una menor de edad, cinco con quemaduras y tres más tienen cortaduras, señaló a su vez el secretario capitalino de Protección Civil, Fausto Lugo.
“Dos de ellos fueron trasladados con prioridad” para recibir atención médica de emergencia, dijo. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó en su cuenta de Twitter que los cuerpos de emergencia se encuentran trabajando en la zona de la explosión, donde se registran daños en “vidrios, estructuras ligeras y vialidad”.
Temas: