FOX Sports se asocia con la Bundesliga para celebrar su regreso con el mejor juego de predicción de penales del mundo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

FOX Sports se asocia con la Bundesliga para celebrar su regreso con el mejor juego de predicción de penales del mundo
20/01/2016 Evento Empresarial

Bogotá D.C., 19 de enero de 2016. FOX Sports dio a conocer hoy el lanzamiento del juego #18ToWin, su primera activación en redes sociales a nivel internacional dedicada oficialmente a promover el regreso de la Bundesliga, el viernes 22 de enero a las 2:30 pm  (hora Colombiana).

#18ToWin es una campaña online de dos semanas de duración que presenta a los 18 clubes de la Bundesliga, en donde algunos de los mejores jugadores del mundo se enfrentan a sus propios compañeros en una tanda de penales.

Los fans podrán votar en redes sociales utilizando el lenguaje universal de los Emoji, para predecir qué jugadores anotarán y cuáles fracasarán bajo presión. Una vez que se hayan hecho todas las predicciones, se revelarán los resultados en todas las plataformas de FOX Sports, el viernes 05 de febrero a las 1:30 pm (hora Colombiana)

Grandes jugadores, como Marco Reus, Fabian Johnson, Marco Fabian y Pierre-Emerick Aubameyang, tomarán parte en el desafío #1818ToWin y el hashtag ya ha alcanzando a más de 30 millones de personas online.

Contenidos exclusivos y entretenidos serán liberados en Twitter y Facebook para que los usuarios participen compartiendo sus predicciones online. El juego le permite a FOX Sports interactuar con fans nuevos y actuales en todo el mundo, atrayendo espectadores al regreso de la liga con esta divertida competencia, de una manera única.

Los fans de la Bundesliga en Estados Unidos, Italia, los Países Bajos, América Latina y Asia seguirán disfrutando de una de las mejores ligas de futbol europeo a partir del 22 de enero en FOX Sports.

Para más información se puede visitar la página web www.18ToWin.com o utilizar el hashtag #18ToWin en Facebook y Twitter.

 

Acerca de FOX Sports Latin America

FOX Sports es la marca de deportes de televisión Paga líder en América Latina. El portafolio de señales FOX Sports transmite las 24 horas, todos los días, a más de 61 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en el entretenimiento deportivo, incluye los más destacados eventos y competencias en vivo, noticias del mundo del deporte regional e internacional, programas de entrevistas, magazines y muchos otros contenidos de producción original. La Copa Bridgestone Libertadores, la UEFA Champions League, la Bundesliga, la Serie A italiana, la Barclays Premier League de Inglaterra, las ligas MLB y NFL, la Formula 1 y la Fórmula E, se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de FOX Network Group Latin America, una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*