EsSalud presenta equipos para conservar vacunas hasta 4 días sin electricidad | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

EsSalud presenta equipos para conservar vacunas hasta 4 días sin electricidad
22/01/2016 Nacional

Lima, ene. 22. El Seguro Social (EsSalud) cuenta con modernos equipos biomédicos adquiridos con capacidad de conservar vacunas por hasta cuatro días sin necesidad de energía eléctrica.

Los 468 modernos equipos – adquiridos con un ahorro de 3 millones de soles – serán distribuidos a postas médicas y centros de atención primaria del Seguro Social en lugares más remotos de las 29 redes asistenciales, para vacunar a niños y adultos mayores a fin de protegerlos de enfermedades como tétanos, influenza, paperas, tuberculosis, dengue y difteria, entre otras.
Entre los equipos comprados figuran congeladoras, refrigeradoras y cajas transportadoras de vacunas, que incluyen termómetros digitales, entre otros accesorios.
La presidenta ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo, presentará esa maquinaria a los medios de comunicación hoy a las  07.00 horas, en la sede de Domingo Cueto 120, en Jesús María.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*