Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El “Toyota off road Experience” regresa al Boulevard de Asia

Publicado el 15/01/16
  • El circuito estará abierto al público desde el viernes 15 de enero hasta el domingo 28 de febrero. El ingreso es gratuito.
  • Reconocidos pilotos, a bordo de las inigualables camionetas Toyota, acompañarán a los asistentes en los diferentes circuitos.

Toyota del Perú, empresa líder del mercado automotor peruano por 24 años consecutivos, presenta una vez más el “Toyota Off Road Experience” en el Boulevard de Asia, el cual estará abierto desde el 15 de enero al 28 de febrero, los días viernes y sábado de 3:00 a 9:00 pm. y los días domingo de 3:00 a 10:00 pm. Al igual que en la edición anterior, el ingreso es gratuito.

El circuito off road contará con nuevas atracciones que lo harán vivir una experiencia inolvidable, además de los ya conocidos obstáculos, como son rampa, zigzag, sube y baja, cuña, poza de barro y dunas. Asimismo, se habilitará una escuela de manejo, a cargo del reconocido piloto Lucho Mendoza, que estará abierta para todo el público en general, es decir no se limitará el acceso solo a los clientes de la marca.

Los amantes de la aventura podrán recorrer cerca de 10,000 m2 de terreno agreste con nuestras emblemáticas camionetas Toyota todo terreno como son la FJ Cruiser, Land Cruiser Prado, 4Runner, Fortuner y la nueva Hilux. Todas ellas podrán ser puestas a prueba y demostrar las ventajas que ofrecen como son, calidad, durabilidad y confiabilidad.

El circuito brinda en esta oportunidad una zona amplia de comida y estacionamiento gratuito para todos los asistentes.

“Gracias al éxito obtenido en el verano pasado, este año hemos querido complacer nuevamente a nuestros clientes y amantes del off road con el totalmente renovado circuito “Toyota Off Road Experience” e invitarlos una vez más a vivir una nueva aventura sobre ruedas. El “Toyota Off Road Experience”, es una gran oportunidad para conocer de cerca los atributos que la marca ofrece y demostrar que solo Toyota supera a Toyota” señaló Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *