Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Edson Uribe: “Queremos empezar con pie derecho ganándole al campeón”

Publicado el 19/01/16

“Estamos seguros que este año será totalmente distinto” dijo Edson Uribe en relación a la mala temporada pasada que brindó UTC donde estuvo a punto de perder la categoría. “Fue horrible vivir esos momentos. Yo llegué a mitad de torneo cuando el equpo ya estaba comprometido pero esta vez será otro. Uno porque estoy desde el inicio de temporada y porque el equipo se ha fortalecido muy bien” subrayó el volante para su web oficial.

Uribe resaltó la buena planificación del club y las ganas de hacer un año que el de más de una alegría al pueblo cajamarquino. “Las cosas estan iendo bien. Hay una gran predisposición de todo y no hay improvisación. Eso ayuda a trabajar bien y tener uan mayor responsabilidad de hacer mejor las cosas. Desde que ves una tribuna llena en la presentación te dice mucho de que el pueblo está ávido de triunfos. Por eso que ahora nos toca a nosotros” señaló.

Por último el ‘faraón. habló del fixture y de iniciar el Apertura jugando de local nada menos que ante el campeón nacional. “Es bueno empezar jugando en casa y que mejor ante Melgar con un triunfo para asi demostrar que desde el inico seremos intratables. Vamos a ganarle al campeón para empezar con el pie derecho” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *