Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Destacados skaters nacionales compitieron para convertirse en el ganador del campeonato “El 10mo Conectado”

Publicado el 22/01/16

#CONECTADOSPERU:

Destacados skaters nacionales compitieron para convertirse en el ganador del campeonato “El 10mo Conectado”

 

–      Fueron diez los finalistas que representaron a las regiones norte, centro, oriente y sur del país, y compitieron por USD 3500 en efectivo.

–      El cierre del evento estuvo a cargo de la orquesta de salsa dura “Sabor y Control” y la banda fusión “La Mente”, quienes se enfrentaron en un entretenido duelo musical.

 

Ante una numerosa concurrencia y luego de un arduo proceso de selección en varias ciudades del país a cargo de destacados skaters nacionales, se desarrolló la gran final del campeonato nacional de skate “El 10mo Conectado”, una novedosa iniciativa de Claro y Blacksheep como parte de su compromiso de apoyo al deporte.

 

Diez talentosos finalistas, campeones y subcampeones en cada una de las fechas eliminatorias realizadas en Lima y distintas ciudades del interior del país, demostraron todo su talento en el skatepark del Boulevard de Asia. Durante el evento, los cientos de skaters que llegaron desde Lima y algunas provincias, así como el público en general presenciaron un espectáculo deportivo lleno de mucha adrenalina, buena música y una producción con audiovisuales de última generación similar a las grandes producciones internacionales.

 

Los ganadores fueron: Renato Orillo (Lima), quien al conquistar el primer lugar de la competencia se llevó el título de “El 10mo Conectado” y un premio de USD 2000 dólares; Cristhian Valdivia (Lima), quien se llevó el segundo lugar y USD 1000 dólares; y finalmente William Soto (Cajamarca), quien ocupó el tercer lugar y se llevó un premio de USD 500 dólares. El jurado estuvo integrado por algunos miembros del Team Conectados Skate: Bruno Bonilla, Diego Rodríguez, Erick Ziegler y Massimo Monciatti.

Los ganadores fueron: Renato Orillo (Lima), quien al conquistar el primer lugar de la competencia se llevó el título de “El 10mo Conectado” y un premio de USD 2000 dólares; Cristhian Valdivia (Lima), quien se llevó el segundo lugar y USD 1000 dólares; y finalmente William Soto (Cajamarca), quien ocupó el tercer lugar y se llevó un premio de USD 500 dólares.