Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Declaran inadmisible inscripción de candidatura de Renzo Reggiardo

Publicado el 21/01/16

Lima, ene. 21. El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 declaró hoy inadmisible la solicitud de inscripción de la fórmula presidencial del partido Perú Patria Segura, que encabeza Renzo Reggiardo, con miras a los comicios generales del 10 de abril.

Dicha decisión fue adoptada en vista de que el personero legal de la referida agrupación no cumplió con presentar el formato resumen del plan de gobierno debidamente firmado, por lo que se le exhorta a subsanar la omisión.
Para ello, el personero tiene dos días naturales de plazo, bajo apercibimiento de declararse improcedente la solicitud de inscripción.
El JEE recordó que los artículos 28° y 29° del Reglamento de Inscripción de Fórmulas y Listas de Candidatos para las Elecciones Generales establecen los documentos que deben ser presentados para dicho procedimiento.
Entre los documentos se considera la impresión del plan de gobierno y del formato resumen firmados por el personero legal.
La plancha de Perú Patria Segura la completan Milushka Carrasco y Carlos Vicente Marca, como aspirantes a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.
En la víspera, el JEE Lima Centro 1 declaró inadmisible la inscripción de la fórmula presidencial del Frente Amplio, que encabeza Verónika Mendoza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *