Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Damián Ismodes: “Que San Martin y Alianza se preocupen”

Publicado el 22/01/16

Los trabajos siguen intensos y las ganas más aun. A pesar que el cuerpo pide futbol los ediles son concientes que la parte física es fundamental para tener mejor base y asi poder superar lo hecho en la temporada pasada. “Este año la meta es superar el peusto dodne terminamos. No es una locura pensar en grande al contrario queremos hacer mejores cosas y una de ellas es clasificar a la Copa libertadores” sostuvo Damián Ismodes para su web oficial.

“Hay una fe enorme dentro del plantel. Una confianza pero para llegar a ese objetivo sabemos que debemos meterle con todo al trabajo y siempre estar unidos” acotó.

‘Damichón’ sabe que para lograr el objetivo es ganar todo lo que se pueda desde el primer partido. “Nos tocó jugar las dos primeras fechas en Lima y eso es bueno ante dos buenos rivales. Que San Martin y Alianza se preocupen. Nosotros solo queremos ganar y no perder puntos desde el arranque” culminó.

Deportivo Municipal se encuentra en la segunda etapa de pretemporada y lo hace ahora en el Country Club el Bosque donde permanecerá hasta el 27 de enero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *