Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Conoce a los jugadores que se reunirán con Ricardo Gareca en Europa

Publicado el 22/01/16

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, confirmó el viaje que realizará Ricardo Gareca a Europa con el objetivo de conversar con los futbolistas que el técnico argentino viene siguiendo y han sido vinculados a la selección peruana.

 
“Ricardo (Gareca) va a viajar a Europa para entrevistarse con algunos jugadores que inclusive vienen actuando y son poco conocidos acá. Él los viene monitoreando desde acá”, señaló Oblitas a RPP Noticias.
A continuación te los presentaremos:
Alexei Ríos: Es un centrocampista bielorruso con ascendencia peruana de 28 años. Actualmente juega en el BATE Borisov, uno de los clubes más grande de este país y que le dio la oportunidad de disputar la Liga de Campeones de Europa con equipos como la Roma, Barcelona y Bayer Leverkusen.
Jean Pierre Rhyner: Es un defensor central suizo- peruano cuya carta pase pertenece al Grasshopper de Suiza, club que lo hizo debutar el pasado 16 de agosto del 2015 frente al SC Cham por la Copa Suiza.
Rhyner ya fue pre-convocado para la sub-20 de la selección peruana en julio del 2014.
Gianluca Lapadula: Es un delantero italiano de 25 años, hijo de madre peruana. Lapadula está siendo trascendental en la campaña que viene realizando su equipo, el Pescara de la Serie B de Italia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *