Menu
Categories

Conoce a los jugadores claves de Newell’s Old Boys de Luis Advíncula
15/01/2016 Futbol

La incorporación de Luis Advíncula al Newell’s Old Boys de Argentina ha generado mucho interés en el país ríoplatense por la historia del club. “Los Leprosos” tuvieron el privilegio de formar a Lionel Messi y cuenta dentro de su plantilla principal con jugadores de mucha trayectoria internacional.

El plantel dirigido por el entrenador Lucas Bernardi en está temporada es muy joven, la mayoría de futbolistas tiene entre 20 y 25 años pero cuenta con algunos jugadores claves, de mucha experiencia y muy identificados con el club rosarino.

El lateral titular de la selección peruana compartirá camerinos con Maximiliano Rodríguez, formado en el club “rojinegro” y exjugador del Espanyol, Atlético de Madrid y Liverpool. “Maxi”, como es conocido, es el referente del equipo, lleva la cinta de capitán y compartirá la banda derecha con Advíncula.

Otro jugador importante dentro del andamiaje defensivo del “lepra”, es el corpulento zaguero central Sebastián Domínguez, futbolista que paseó su fútbol por Corinthians, Estudiantes de la Plata, América de México, Veléz Sarsfield, entre otros.

Y por último, él jugador que esperará muy atento los desdobles de “Bolt” y posteriormente, los centros venenosos al área chica será el goleador del equipo, Ignacio Scocco, exjugador de Internacional de Brasil, Sunderland de Inglaterra y que estuvo siendo voceado los últimos días en River Plate.

Advíncula cumplirá su sexta experiencia en el experiencia tras jugar en SC Tavriya Simferopol de Ucrania, TSG 1899 Hoffenheim de Alemania, Ponte Preta de Brasil, Vitoria Setúbal de Portugal y Bursaspor de Turquía.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*