Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Concierto Planeta Indie Jueves 14 enero

Publicado el 04/01/16
Tres propuestas distintas que unen al mundo de la música independiente 
El Cocoa Club de Miraflores, será el escenario por el que tres vertientes frescas de la movida nacional independiente mostrarán lo mejor de su repertorio. Estamos hablando de las presentaciones de The Spiracles, Astronaut Project y Alejaru.
La jornada empezará con The Spiracles, quienes con un sonido propio y fresco, que se debate entre la melancolía y la felicidad, buscan conciliar emociones a través de sus líricas mientras invitan a todos a la pista de baile. Temas como “Last Night I Dreamt About you” son una verdadera catarsis sonora.
Luego llega el sonido electro-pop de Astronaut Project. Tras de un inicio promisorio con el lanzamiento de su single “Night”, que fue la primera prueba del álbum debut que lo llevó a una gira por México, el proyecto del productor musical Alberto Zegarra llega esta vez con nuevo material. Su reciente single, “Dreams”, es el tema con el cual promocionará lo que sería su segundo disco.
Finalmente hará aparición Alejaru, con un set electroacústico que hará sentir el Groove por todo el recinto. La nueva voz del electrofunk y hip hop de Lima traerá un abanico de canciones a través de las cuales mostrará su mundo interno y el particular punto de vista que busca transmitir. La también vocalista del Big Pollo estará acompañada por DJ Sonnemm, además de los guitarristas Rafa Benavides y Tato Elera.
La cita es el jueves catorce de enero, desde las 10:00 p.m. Después de los conciertos habrá una sesión con el DJ Emilio Muro. Cocoa Club: Calle Bolognesi 229, Miraflores. Costo de Entrada: S/. 10.00
Para mayor información:
Link evento Facebook: https://www.facebook.com/events/937711116266096/
The Spiracles:
www.thespiracles.com
www.facebook.com/thespiracles
www.twitter.com/thespiracles
www.youtube.com/thespiracles
www.soundcloud.com/thespiracles
Astronaut Project:
https://www.facebook.com/astronautperu/
https://twitter.com/astronautperu
https://www.youtube.com/astronautproject
Alejaru
www.bit.ly/alejaruspotify
https://www.facebook.com/AlejaruMusic
https://twitter.com/alejarumusic
https://www.instagram.com/alejarumusic/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *