Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Concierto para niños en Parque de Miraflores

Publicado el 29/01/16

“LAS PEQUEÑAS AVENTURAS DE JUANITO Y SU BICICLETA AMARILLA”

Concierto para niños en parque de Miraflores  

La Municipalidad de Miraflores invita a disfrutar de la música y la literatura con “Las pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarilla”, un espectáculo multidisciplinario dirigido a los más pequeños, el cual se estará realizando este domingo 31 de enero a las 5:30 p.m. en el Parque María Reiche.

Por medio de este concierto que integra música, teatro y performance, se narra en canciones fragmentos de este conocido libro para niños, el cual tendrá al escritor de la obra, Luigi Valdizán, en la voz; acompañado de Jorge “Awelo” Miranda (bajo y guitarra), José San Miguel (guitarra y bajo), Rodrigo Zalles (Percusiones), y Fernando Catter (Batería).

Los esperamos en este concierto para niños en donde se narra la historia de Juanito, un niño feliz, que un día siente una inexplicable necesidad de buscar algo más, algo  nuevo, emocionante, una aventura. Así que acompañado de su fiel bicicleta amarilla,  recorrerá un mundo fantástico, lleno de emociones, sapos cantores, niños  come mocos, mariposas hermosas, colores, sabores  y  mucha música.

‘Música en tu parque’ es un programa cultural que se realiza desde hace 5 años en el distrito, y que nace con la intención de llevar conciertos a los espacios públicos de Miraflores, buscando de este modo el disfrute de la música y el arte, con la valoración del entorno y la convivencia ciudadana.

> Domingo 31 de enero, 5:30 p.m.

Lugar: Parque María Reiche

Alt. Cdra 6 del Malecón de la Marina, Miraflores

Ingreso libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *