Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

‘Cine bajo las estrellas’ trae películas europeas a parques de Miraflores

Publicado el 11/01/16

La Municipalidad de Miraflores continúa con “Cine bajo las estrellas”, un programa cultural dedicado a la proyección de películas en los parques más representativos del distrito, y que se viene realizando todos los jueves y viernes de enero a las 7:00 p.m.

De esta manera, este mes el cine regresa a las noches miraflorinas con “De cara al sol”, un ciclo de films seleccionados en coordinación con la distribuidora de películas europeas Eurochannel, que en esta oportunidad trae una serie de producciones contemporáneas provenientes de Alemania, Francia, Italia y España.

Para las funciones de este jueves 14 y viernes 15 de enero se presentará: “¿Te acuerdas de mí?”, una comedia romántica de Rolando Ravello, en la que se narra  la historia de Roberto, un cleptómano; y Beatrice, una neuroléptica propensa a fugas amnésicas. Si bien sus probabilidades de relación no son buenas, ambos se encuentran fuera de la oficina del terapeuta que comparten y comienzan un ritual de cortejo amoroso.

Estas funciones de cine gratuito y al aire libre, se estarán presentando todos los jueves de enero en el Parque Reducto N°2 (Esq. Av. 15 de enero con Ramón Ribeyro); mientras que los viernes se alternarán en los escenarios del parque Francisco de Miranda (Alt. Cdra. 4 de General Suárez, Miraflores) y en el Centro Comunal Santa Cruz (Calle Mariano Melgar 247, Miraflores). Todas las funciones se inician a las 7:00 p.m.

‘Cine bajo las estrellas’ se hace posible gracias a la instalación de una pantalla Airscreen de 7 metros de alto por 9 de ancho – la primera pantalla de estas dimensiones que se usa en Lima – otorgada por la Fundación BBVA Continental.

Hasta la fecha, el programa ha recibido a más 30 mil espectadores, ha realizado más de 220 funciones y más de 30 ciclos de cine. Los invitamos a sumarse a esta iniciativa municipal que nace con la finalidad promover el interés por la cinematografía, y apoyar la difusión de la producción nacional y extranjera.

PROGRAMACIÓN:

 

Jueves 14, 7:00 p.m. >  ¿Te acuerdas de mí? (Italia, 2014).

Lugar: Parque Reducto N°2 / Esq. Av. 15 de enero con Ramón Ribeyro, Miraflores

INGRESO LIBRE

Viernes 15, 7:00 p.m.  > ¿Te acuerdas de mí? (Italia, 2014).

Lugar: Centro Comunal Santa Cruz / Calle Mariano Melgar N°247, Miraflores

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *