Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Centro Cultural Boulevard de Asia presenta MAGIA AL QUBO 5

Publicado el 19/01/16

Casa Májika presenta su producción teatral número 23, MAGIA AL QUBO 5 en el Centro Cultural Boulevard de Asia.

Así, luego de las sorprendentes, divertidas y exitosas primeras cuatro versiones de este espectáculo, se mostrará una mezcla de magia, teatro, música y humor, garantizando la diversión de  toda la familia.

Con la participación de diferentes artistas, el sábado 23 de enero nos sorprenderán con esta puesta en escena.

Este evento reúne a 3 de los más reconocidos magos latinoamericanos y algunas sorpresas más bajo la dirección  artística de Sebastián Cosen.

RADAGAST: Desde Argentina y luego de un extraordinario 2015 en donde paseó su arte por Europa y casi toda América, regresa al Perú con sus nuevas propuestas escénicas. Hoy es considerado por la crítica como el mejor mago cómico del mundo.

www.magoradagast.com 

NICOLÁ: Después de 15 años en la magia, ya totalmente consolidado y luego de co- protagonizar la obra “Se Están Acabando Las Abejas”, Nicolá nos trae  una propuesta de magia e improvisación teatral. Especialista en magia infantil, pero con muchas risas para regalar también al público adulto. 

PLOMO: Artista único, cumpliendo 20 años ininterrumpidos en la magia y una vez más trayendo un nuevo show al boulevard. Un estilo irreverente  y el humor de siempre,  al servicio de sus nuevas creaciones. Tuvo un 2015 muy especial después de hacer 4 shows en Nueva York. También nos sorprendió con su nueva creación “Se Están Acabando Las Abejas.

www.plomomagic.com

Resumen:

Nombre del Show: MAGIA AL QUBO 5

Fecha: Sábado 23 de enero 2016

Lugar: Centro Cultural Boulevard de Asia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *