Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Caja Sullana lleva sus servicios a la región Cusco

Publicado el 19/01/16

Inauguró dos agencias en distritos de Wanchaq y San Jerónimo

Caja Sullana sigue llevando sus servicios a más peruanos y esta vez llegó a la región Cusco, inaugurando dos nuevas agencias ubicadas en los distritos de Wanchaq y San Jerónimo. El presidente del directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez, manifestó que la entidad tiene un plan de crecimiento y expansión que se implementará de manera ordenada y disciplinada a fin de sostenernos en el tiempo para generar la rentabilidad que proyectamos para la empresa. “Con una adecuada investigación de mercados y las posibilidades de negocio que nos ofrece cada zona, vamos desarrollando productos y servicios que marcan nuestro posicionamiento como Caja Sullana”, precisó el directivo.

Por su parte, Carlos Moscoso Perea, Alcalde del Gobierno Municipal del Cusco expresó su saludo y felicitación a la institución sullanera por la inauguración de sus dos nuevas agencias en la Ciudad Imperial del Cusco, indicando que ambas redundarían en el desarrollo de la colectividad cusqueña, por lo cual agradecían y deseaban los mejores éxitos en el trabajo emprendido. Del mismo modo, el Eco. Willy Cuzmar del Castillo, alcalde de la Municipalidad de Wanchaq destacó el saludo a nombre del pueblo wanchino y la bienvenida a Caja Sullana con los mejores augurios de éxito y relación social financiera en Cusco.

Mediante Resolución SBS N° 7302-2015 de la Intendencia General de Microfinanzas, Caja Sullana fue autorizada a operar y ofertas sus servicios en el departamento de Cusco, Capital histórica del Perú. “Llevamos nuestros servicios allí donde más se necesitan y por ello planificamos de manera coherente el desarrollo y crecimiento de nuestra institución. Hemos fortalecido nuestro trabajo en diversas zonas del país y ahora ingresamos a una nueva región como Cusco para sumar nuestro aporte y conocimiento en microfinanzas e impulsar el desarrollo de miles de familias que buscan nuestra mano amiga”, precisó Alfredo León Castro Gerente de Negocios de Caja Sullana.

Las oficinas se encuentran ubicadas en Av. Diagonal Ramón Zavaleta 121 A en el distrito de Wanchaq, zona histórica  que forma parte de los ocho distritos que integran la provincia de Cusco y, en  Asociación Pro Vivienda Picol Mojompata A – 4 en el distrito de San Jerónimo. En ambos distritos existen importantes recursos arqueológicos e históricos y que generan un alto tránsito turístico que favorecen un creciente dinamismo económico entre su población.

Finalmente, Samy Wilfredo Calle Rentería, Gerente de Finanzas destacó la coherencia que tiene el trabajo de la institución, concordante con su Plan Estratégico, para expandir sus servicios en el sur del Perú donde cuenta  además con oficinas en Moquegua, Puno y Arequipa. “La innovación permanente y el crecimiento sostenido de la institución son las características que destacan en Caja Sullana. Además el trabajo en equipo, la disciplina operacional y el cultivo de valores humanos para atender responsablemente a las miles de personas que buscan nuestra mano amiga. Por eso hoy llegamos a Cusco desde “La Perla del Chira” con esa ilusión de servir y seguir creciendo”, concluyó el funcionario.

Recientemente Caja Sullana recibió el Premio The Bizz, uno de los más importantes a nivel mundial, hecho que refleja el reconocimiento al trabajo que se despliega desde esta microfinanciera que se ubica dentro de las cuatro más importantes del sistema de Cajas del Perú y dentro del ranking de las 500 empresas más reconocidas de América Latina y el Caribe.