Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Artistas asistieron al avant premiere de “La Quinta Ola”

Publicado el 21/01/16

La película se estrena el 21 de enero.

El pre estreno de la nueva trilogía juvenil, “La Quinta Ola”, reunió a diferentes artistas peruanos este último miércoles en un conocido cine limeño. El nuevo film, protagonizado por Chloe Grace Moretz, se podrá disfrutar en todos los cines a nivel nacional a partir de esta última semana de enero.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

La actriz Ingrid Altamirano fue la primera en llegar, seguida por Teddy Guzmán. La guapa Valeria Brindas también se hizo presente. Posteriormente, Kukuli Morante apareció de la mano del actor Claudio Calmet. Minutos después, se hizo presente Milena Zarate, seguida por Nicole Faveron, quien se mostró feliz al lado de su hermana menor. Así mismo, Ernesto Jimenes, Andre Castañeda, Flavia Laos, Carla Medina, Havier Arboleda, Darlene Rosas entre otros.

La trama de la historia narra los embates de cuatro olas crecientemente mortales que han destruido la mayor parte de la Tierra.  En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor.  Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven que se puede convertir en su esperanza final, si sólo pudiera confiar en él.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *