Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alcalde de Comas inauguró pistas y veredas en 4ta.zona de Collique

Publicado el 19/01/16

En medio de una gran concurrencia de vecinos de la 4 ta. Zona de Collique de los Comités 60, 61, 62 y 88 de la Av. Pachacutec, el alcalde Miguel Ángel Saldaña, inauguró las pistas y veredas  de este sector del distrito de Comas.



La obra que se ejecutó mancomunadamente entre los vecinos y la Municipalidad distrital, comprendió el asfaltado de las pistas y veredas de la Av. Pachacutec, labor  que embellece la imagen urbana al sector que se encontraba completamente abandonado y que ahora mejorará la calidad de vida de los pobladores al no tener que  respirar gran cantidad de polvo que les ocasionaba enfermedades respiratorias. 


En su discurso de orden, el Dr. Miguel Ángel Saldaña  expresó su compromiso de trabajar arduamente para sacar adelante al distrito: “Lo que ayer era polvo y arena, hoy ya tiene asfalto y sus veredas para los peatones, gracias a ustedes vecinos y a sus dirigentes que ha permitido entregarles esta obra que les va a mejorar la calidad de vida, al no tener que respirar polvo por la falta de asfaltado.” Dijo la autoridad.

VECINOS DE LA ALAMEDA EL PINAR  INAUGURARON SUS PISTAS.

Un gran reto viene enfrentando el alcalde  Dr. Miguel Ángel Saldaña, de convertir a Comas en uno de los distritos más hermosos de Lima Norte y esta vez les tocó el turno a los moradores de la Asociación de Propietarios la Floresta en la urbanización la Alameda del Pinar quienes en medio de gran algarabía recibieron las obras del asfaltado de sus pistas.  

IMG_0907  

El burgomaestre que estuvo acompañado de regidores, funcionarios y cientos de vecinos de la urbanización el Pinar inauguró esta importante obra que favorece alrededor de 2 mil vecinos habitantes de este importante sector de Comas,  demostrando una vez más el  compromiso y capacidad de trabajo que caracterizan a la actual gestión Municipal.

Al dirigirse a los moradores, la primera autoridad, dijo viene enfrentando una serie de retos y que en su primer año de gestión ha mejorado sustancialmente el servicio de limpieza pública, la mejora en el servicio de seguridad Ciudadana, el mantenimiento de áreas verdes y la ejecución de importantes obras como la que se está entregando.

“Esto no podría lograrse, sin la participación de ustedes vecinos, ya sea pagando sus impuestos municipales o trabajando mancomunadamente que permite mantener, rehabilitar, recuperar y ejecutar obras y esto tiene un costo que tiene que ser asumidos por todos los que vivimos en Comas.”

Ya tenemos una comunidad limpia, ahora la queremos saludable, dijo la autoridad en medio del aplauso de los asistentes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *