Western Union inaugura moderna oficina en Huancayo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Western Union inaugura moderna oficina en Huancayo
17/12/2015 Evento Empresarial

LIMA, PERÚ – diciembre de 2015 – Western Union, líder en servicio de pagos globales, anuncia la apertura de una moderna sucursal en la ciudad de Huancayo (Jirón Ancash 540, oficina 202).

Los clientes podrán realizar transferencias de dinero a nivel nacional e internacional, pago de servicios y recargas móviles, de lunes a viernes entre 9 a.m. a 8 p.m. y sábados entre 9 a.m. y 3 p.m.

“Estamos muy contentos de seguir ampliando la presencia de Western Union en Perú. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes alternativas más convenientes para enviar y recibir sus transferencias de dinero y pagar sus facturas de forma rápida, confiable y conveniente”, indicó Mauricio García, Vicepresidente y Gerente General de Western Union, Perú, Chile, Bolivia y Ecuador. 

Western Union es consciente de la necesidad de las familias y sus seres queridos por enviar y recibir dinero de manera rápida y eficaz. Por ello, a nivel mundial, los pagos y recepciones pueden realizarse en más de 500 mil sucursales de la red de Agentes Western Union en más de 200 países y territorios.

Western Union opera en Perú desde 1994 y actualmente cuenta con más de 1.800 sucursales[1], representados por bancos, supermercados, farmacias y tiendas independientes en todas las ciudades del país.

Acerca de Western Union
The Western Union Company (NYSE: WU) es la empresa líder de servicios de pago a nivel global. En conjunto con sus marcas Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y empresas medios rápidos, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, así como para enviar pagos y comprar órdenes de pago. Desde el 30 de septiembre del 2015, los servicios bajo las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen a través de una red combinada de más de 500.000 puntos de presencia en 200 países y territorios y más de 100.000 ATMs y kioscos, e incluye la capacidad de enviar dinero hacia millones de cuentas bancarias. En 2014, The Western Union Company realizó 255 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, en las que puso en circulación 85 mil millones de dólares de capital entre consumidores y completó 484 millones de pagos de negocios. Para más información, visite www.westernunion.com.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*