Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Wacom presente en el Workshop de Creatividad: “El Viaje de lo Análogo a lo Digital”

Publicado el 18/12/15

Impartido por el artista peruano Elliot Túpac

Wacom -fabricante mundial de Tabletas digitales e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital– participó como auspiciador en el Workshop “El Viaje de lo Análogo a lo Digital” presentado por el artista peruano Elliot Túpac. El evento fue organizado y se llevó a cabo en las instalaciones de Mercatec Perú y HP Store.

El reconocido artista a nivel mundial, Elliot Túpac, es un experto de serigrafía y caligrafía convirtiéndose así en un verdadero promotor y creador de arte popular del Perú. Su arte es espontáneo y colorido fácilmente reconocible en cualquiera de sus grandes murales o carteles chicha.

Con gran originalidad y experiencia Elliot Túpac presentó su charla “El Viaje de lo Análogo a lo Digital” donde habló de la transición de lo analógico a lo digital, y cómo la tecnología ayuda a desarrollar el talento y la creatividad. Además, compartió sus experiencias sobre la industria del Lettering.

Wacom contó con un stand completo para los asistentes que estuvieron en el evento, con demos de los productos: Bamboo Spark, Intuos Draw, Intuos Art, Intuos Comic, Intuos Photo, Intuos Art, Intuos Pro y la línea Cintiq; donde se resaltó la tecnología que ofrece cada tableta para potenciar la creatividad.

La estrella del evento fue la novedosa Bamboo Spark, que permite escribir y hacer esbozos con un lapicero de tinta tradicional sobre cualquier tipo de papel tamaño A5. Su tablero de La tecnología de Resonancia Electromagnética permite comunicar el Bamboo Spark con el lapicero permitiendo que la información escrita en papel pase a un formato digital, pulsando un botón que está en el centro del equipo.

Al finalizar la charla, se sorteó una Intuos Pro Mediana y una Bamboo Spark Intuos Pro Medium entre los asistentes. Asimismo, se les entregó un certificado de asistencia con el objetivo de reconocer su interés por siempre estar a la vanguardia en las tendencias tecnológicas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *