Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Visores Virtuales de bajo costo llegan al Perú

Publicado el 26/12/15

Simplemente usando los visores Fun360rv y un Smartphone Apple o Android uno puede acceder a un mundo virtual con vista de 360 grados. www.fun360rv.com

 Experiencia la realidad virtual en forma divertida, simple y a muy bajo costo

Los encargados de los avances tecnológicos son conscientes de que los usuarios buscan acercarse al realismo cada vez más. Bajo ese concepto surgieron, hace unos años, los primeros prototipos de lentes de realidad aumentada. Estas mágicas gafas que nos colocan en el lugar en el que queremos estar con una visión de 360 grados.

 En el Perú, la empresa Fun360rv es la pionera en ofrecer este producto a todos los entusiastas de lo último en  tecnología.

 “Nuestra propuesta es mantener al público peruano siempre al día con los avances tecnológicos, con precios accesibles y lograr una masificación del uso de la realidad virtual en el Perú”, comenta Fernando Cueva, Gerente General de Fun360rv.

 Adicionalmente, “La era de la realidad virtual ha llegado y si bien hay un número cada vez mayor de soluciones que apuntan a llevar la realidad virtual a todos los hogares, creemos que los visores Fun360rv son la forma más asequible de obtener acceso a ella”, comenta también Fernando Cueva.

 Un poco de historia sobre los visores de realidad virtual para los que aún no están familiarizados: Estos dispositivos permiten a los usuarios navegar por los vídeos y animaciones en 3D que han sido creados especialmente para proporcionar vistas de 360 ​​grados, uno mira arriba, abajo y todo alrededor, así como sonidos direccionales que cambian con el movimiento de la cabeza, el cerebro piensa que todo es real.

 Estos visores de realidad virtual permiten aprovechar la capacidad tecnológica de los smartphone, e ingresar a un mundo virtual de juegos, películas y atracciones. Es compatible con iOS y Android, descargando aplicaciones gratuitas de sus respectivas tiendas online. “El Smartphone se inserta en la parte posterior de los visores Fun360rv y se carga cualquier aplicación diseñada especialmente para experimentar la realidad virtual”  comenta Fernando Cueva.

Queremos masificar la realidad virtual en el Perú, para ello estamos ofreciendo los visores fun360rv a solo S/.30 nuevos soles de manera que nadie se quede sin poder experimentar lo último en tecnología y al mismo tiempo las empresas encuentren nuevos medios de comunicación para ofrecer sus productos o servicios a sus clientes” comenta Fernando.

 Los Fun360RV se encuentran a la venta en los módulos ubicados en los centros comerciales: Mall Aventura Plaza Bellavista, Mall Aventura Santa Anita, Megaplaza y próximamente en el Open Plaza Angamos.