Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



VisaNet y Hibu firman Alianza Estratégica

Publicado el 15/12/15

Convenio permitirá acercar las soluciones de pagos mediante tarjeta y de publicidad online a los pequeños comercios

VisaNet, operador exclusivo de la Marca Visa en el Perú y Hibu, proveedor líder de servicios digitales, firmaron una alianza estratégica que busca fomentar el desarrollo de los pequeños comercios a través de la implementación de soluciones de medios de pago y publicidad online respectivamente.

El acuerdo, suscrito por Diego Conroy, gerente general de VisaNet, y Fernando Zapater, gerente general de hibu Perú, permitirá a los comercios, que por primera vez soliciten un POS VisaNet, acceder a la plataforma publicitaria de PaginasAmarillas.pe con una publicación gratuita por un periodo de tres meses. Asimismo, aquellos clientes de hibu que contraten los servicios de VisaNet podrán beneficiarse de la instalación de su POS sin costo alguno.

“En hibu estamos conscientes de que los usuarios son cada vez más digitales, buscando en internet los productos o servicios que necesitan incluso antes de dirigirse al comercio a concretar la compra. Es por ello que los negocios, sin importar su tamaño, necesitan tener cada vez más presencia en internet, siendo esta una plataforma que les permita ampliar su oferta y no limitarse únicamente a un punto fijo de venta”. Explica Fernando Zapater de hibu.

“Este convenio con VisaNet beneficiará tanto a los comercios que apuntan a ampliar su presencia a través de la publicidad online, apareciendo en el portal más visitado del país, como a aquéllos que ya la tienen actualmente con nosotros pero les faltaba ofrecer una opción de pago confiable a sus clientes, como son las tarjetas de débito y crédito Visa, facilitándoles nuevas formas de cerrar una venta”, concluyó el ejecutivo.

Por su parte, Diego Conroy, gerente general de VisaNet explicó que “VisaNet busca constantemente socios estratégicos que nos permitan promover la aceptación de tarjetas de débito y crédito VISA en el Perú, así como darle un valor agregado a nuestros comercios afiliados.” Adicionalmente, se refirió a las nuevas ofertas comerciales y productos que VisaNet viene desarrollando para sus clientes: “Venimos impulsando el desarrollo una serie de soluciones de pago que se adecúan a diferentes necesidades comerciales. El POS físico es uno de nuestros productos bandera, pero también contamos con productos que se adecúan a aplicaciones, páginas web, etc.”.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *