Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Una navidad en tu corazón”, festival de coros navideños en Miraflores

Publicado el 02/12/15

MIRAFLORES PRESENTA “UNA NAVIDAD EN TU CORAZÓN”

Festival con los coros y ensambles de los colegios de Miraflores

Municipalidad de Miraflores invita a participar en “Una Navidad en tu corazón”, un festival que reúne a los coros y ensambles de los colegios de Miraflores, quienes se estarán presentando este lunes 7 de diciembre a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma.

El recital contará con la participación de más de 100 niños pertenecientes a los elencos musicales de centros educativos del distrito. Cada uno ofrecerá un repertorio de temas navideños populares, los que serán interpretados por coros, ensambles de cuerdas, vientos, entre otros.

Entre las instituciones miraflorinas que se harán presentes en esta edición se destaca al International Community School, San Silvestre School, I.E.P Hossana, C.E.P La Reparación y el Colegio Inmaculado Corazón.

Asimismo se hará presente el Coro del núcleo Miraflores del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Perú “Sinfonía por el Perú”. Este proyecto de transformación social a través de la música es liderado por el tenor peruano Juan Diego Flórez, y su misión es cambiar la vida de niños y adolescentes de escasos recursos, ayudándolos en su desarrollo personal, intelectual, espiritual y social.

Este recital tiene como objetivo difundir la labor de formación artística que realizan algunos centros educativos del distrito, así como ofrecer a la comunidad una ofrenda musical en estas fiestas.

> Lunes 7 de diciembre, 5:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma / Av. Larco 770, Miraflores

Ingreso libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *