Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



TRIBUTO A GUNS N’ ROSES

Publicado el 15/12/15

La conocida banda local AGI-TC nos trae el último tributo del año a la legendaria banda GUNS N’ ROSES. GUNS N’ ROSES se formó en 1985 en Los Ángeles, alrededor del cantante Axl Rose y del guitarrista Slash. Con una imagen provocadora, una filosofía fiel al lema “sexo, drogas y rock and roll” y letras agresivas que fueron siempre motivo de escándalo.

AGI-TC se presentará este JUEVES 17 de DICIEMBRE en LA BODEGA DEL MONJE. Este show contara con invitados especiales, reconocidos músicos y amigos de la banda:  GIANINA PICATOSTE, con su banda “LA FULANA”, que va a deleitar con “TE AMO PE” tema que ya suena en las radios.  PEPE GONZALES, vocalista de la banda

“ALIADOS”. Presentando su nuevo single “LUZ” de la teleserie “Al fondo hay sitio”.  STEPH “RED”, tremenda cantante y actual participante de “LA VOZ PERÚ“.  JORGE SALINAS, recordado por haber sido Brian Johnson en “Yo Soy”

actualmente participante de “LA VOZ PERÚ” y cantante de la banda “DEMO”.  JUAN PABLO DEL AGUILA, bajista de “LIBIDO“, quien tocara todos los temas del Tributo a Guns n’ Roses!  JOE URDI, ex integrante de la banda y conocido como el “guitarrista de la tele”, sobre nombre que adquiriera cuando tocaba con César Osorio (Axl Rose) en Yo Soy.

Además de invitados sorpresa! El repertorio de esta noche de Hard Rock abarca desde el disco Appetite for Destruction (1987), hasta el Chinese Democracy, lanzado en el año 2008. SHOW Fecha: JUEVES 17 de DICIEMBRE – 9:00 pm Lugar:

LA BODEGA DEL MONJE

(Psj. Sánchez Carrión 166, Boulevard de Barranco).

Entradas a 40 soles. El mismo día del evento en la puerta del local. ***

CAPACIDAD LIMITADA*** PRE VENTA: S/. 40.00

Pre venta escribiendo a: agi.tc.rock@gmail.com. Link del evento en facebook:

https://www.facebook.com/events/895233840572960/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *