Menu
Categories

Triathlon Sport y la Federación Peruana de Voley firman importante Convenio
21/12/2015 Deportes

La multimarca Triathlon Sport reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte en el país y se une con la Federación Peruana de Vóley (FPV), para ser el auspiciador oficial de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LSNV), en las actividades deportivas que realicen durante la temporada 2015/16, 2016/17 y 2017/18.

Al respecto, Ricardo Cerrón, Gerente de Triathlon Sport señaló que “esta importante alianza con la Federación Peruana de Vóley, busca apoyar la práctica de este deporte en el país, logrando como objetivo que esta disciplina siga mejorando cada día su nivel y desempeño, por ello, los acompañaremos durante 3 años consecutivos en los diversos torneos donde el equipo se presente”.

De esta manera, la FPV le otorga a la empresa peruana Triathlon Sport los derechos de patrocinio en la Liga Nacional Superior de Voleibol, el cual ya está vigente desde el 01 de noviembre del presente año hasta la culminación de la temporada 2018. La importante firma del convenio se realizó durante la inauguración del nuevo edificio corporativo y la tienda Stand Alone de Triathlon Sport en la Av. La Marina en San Miguel.

Por su parte, Luis Linares Pablo, Presidente de la Federación Peruana de Vóley recalcó que “Gracias a Triathlon Sport, los once equipos que comprende la LNSV podrá participar en las distintas actividades deportivas y en las Copas Triathlon del Circuito de Voleibol Playa, permitiendo que esta disciplina gane más y más seguidores que año tras año ha ido aumentando”.

Actualmente la Liga Nacional Superior de Voleibol cuenta con once equipos que participan en esta temporada 2015/2016 como: Club Universidad San Martín de Porres, Géminis de Comas, Universidad César Vallejo, Club de Regatas Lima, Alianza Lima, Sporting Cristal, Túpac Amaru, Deportivo Jaamsa, Circolo Sportivo Italiano, Divino Maestro y Sider Perú (Chimbote).

Sobre la Liga Nacional Superior de Voleibol

La LNSV o Liga Nacional Superior de Voleibol es la máxima competencia a nivel de clubes de vóley en el Perú y fue creada en el 2004. Su organización, control y desarrollo están a cargo de la Federación Peruana de Voleibol (FDV), presidida por Luis Linares Pablo.

Sobre Triathlon Sport

Triathlon tiene 17 años en el mercado ofreciendo calzado, ropa y accesorios deportivos con tecnología de punta, además de trabajar con marcas asociadas como Adidas, Reebok, Puma, Umbro, Nike, CAT, Converse, entre otras convirtiéndose en la cadena deportiva con más puntos de venta del país, 44 en Lima y provincias.

Triathlon Sport es el distribuidor exclusivo de la marca MIZUNO, línea deportiva que brinda accesorios, prendas y calzado especialmente para vóley y Running.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*