Menu
Categories

Toshiba: Cerrando el año con reconocimientos
11/12/2015 Ciencia y Tecnologia

El pasado 26 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la XV Encuesta para Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima. Estudio en el que se refleja la percepción de los principales líderes empresariales acerca del entorno económico e institucional del presente año y sus perspectivas para el 2016. El estudio estuvo a cargo de la Consultora CCR, que formuló la encuesta a un total de 400 ejecutivos de empresas de Lima Metropolitana inmersas en los sectores de servicios (49%) , comercio (27%) , industria (18%), minería, petróleo y energía (3%) y otros (4%), de las cuales 63% son pequeñas, 27% medianas y 10% grandes. Además también, revela los hábitos de consumo preferidos del sector empresarial en el país. Toshiba, fue galardonada como la Laptop Preferida por los ejecutivos en la XV encuesta. Es la segunda ocasión que Toshiba recibe este reconocimiento.

“Para nosotros este premio representa un aval de la estrategia que la compañía está desarrollando a nivel global, donde el sector corporativo, educación y gobierno fueron el foco de Toshiba este año. Además reforzamos nuestra presencia en el área de consumo y hemos dado un salto enorme en el área de almacenamiento donde en Discos Duros Externos tenemos más del 60% del mercado y hemos empezado a tener una presencia fuerte en memorias UBS y SD”, comentó Oscar Mendoza, Director de Ventas para SOLA de Toshiba.

Este premio se une a los entregados hace unas semanas en los los Channel Awards 2015 donde Toshiba recibió premios por su Canvio® Connect II Portable Hard Drive de 3TB como ‘Mejor Solución de Almacenamiento Externo’ y su laptop Satellite® C55-C5221W obtuvo el premio ‘Mejor Notebook’ (Entry Level) De igual forma, su tarjeta de memoria Toshiba Exceria™ Micro SD (UHS-1) recibió el premio a la ‘Mejor Memoria MicroSD’ y el disco duro Toshiba X300 de 3.5 pulgadas fue premiado como ‘Mejor Disco Duro de Almacenamiento Interno’ en una ceremonia de gala realizada recientemente en la ciudad de Miami Beach (Florida), donde un jurado internacional evaluó los mejores productos tecnológicos de Latinoamérica y los premió por su calidad e innovación.

“Estamos cerrando el año de manera muy buena. Ha sido un año con grandes desafíos y cambios pero Toshiba en Perú es una marca líder. Los consumidores nos prefieren y es un gusto escuchar a muchas personas y sobre todo periodistas y gente del medio tecnológico reconocer que ellos son usuarios de Toshiba y aún tienen laptops funcionando desde hace más de 10 años. Estos reconocimientos se lo dedicamos a nuestros canales de distribución, a nuestra fuerza de venta y sobre todo a los clientes que siguen confiando en la marca”, menciona Rodelín Escobar, gerente de Marketing.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*